ATP 500 de Pekín: Rafa Nadal regresa a las pistas en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta semana el tenis vuelve a ser protagonista de la programación polideportiva de Canal+. La plataforma ofrecerá en exclusiva el ATP 500 de Pekín, un torneo en el que participará Rafa Nadal que sigue inmerso en la lucha por el número 1 del mundo. El tenista balear regres a las pistas después de un parón forzado tras la disputa de Wimbledon. Las expectativas con este regreso son altas y es que el tenista español quiere recuperar sensaciones y nadie duda de que intentará ir a por la victoria si se encuentra bien. Desde lunes, turno para el mejor tenis desde Pekín.

En Pekín estarán Novak Djokovic y el  checo Thomas Berdych. Las semifinales y la final se podrán seguir íntegramente desde el próximo viernes a las 6:30 horas de la mañana. Además, la final el domingo a las 13:30 horas. José Antonio Mielgo y Roberto Carretero serán los encargados de conducir toda la programación en directo de Canal+ Deportes para este torneo.

Además, desde esta próxima madrugada, también llega a Sportmanía otro torneo que se podrá disfrutar en exclusiva a través de este canal temático: el ATP 500 de Pekín.  Los españoles David Ferrer y Roberto Bautista, el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfred Tsonga son algunos de los grandes favoritos para la victoria final. Enrique Pastor y Borja Zugadi narrarán los encuentros.