Hable con ellas termina temporada este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hable con ellas, el programa de Telecinco, termina este lunes temporada con entrevistas con el actor y diputado de UPyD Toni Cantó; el presentador y showman Florentino Fernández; y el actor y humorista Dani Martínez. Estas entrevistas servirán para poner punto y final a la primera temporada del espacio de late night presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann.

Dani Martínez y Florentino Fernández van a trabajar para Mediaset España muy pronto, así que las entrevistas girarán entorno a los detalles de estos próximos proyectos profesionales. El monologuista y actor Dani Martínez va a participar en la segunda temporada de Chiringuito Pepe que ya se está grabando mientras que Florentino Fernández está actuando como la voz de Super Maligno en la recién estrenada edición de Gran Hermano 15. Además, el showman están preparando, junto a Patricia Conde, un nuevo programa para Cuatro.

Finalmente, Toni Cantó charlará sobre su carrera como actor, pero además también hablará sobre política y sobre algunos de los temas que se encuentran de actualidad en nuestro país.