Niños asesinos: estreno en exclusiva en Crimen+Investigación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes a las 22:30 horas Crimen+Investigación estrena en primicia en nuestro país la serie Niños asesinos, un programa que pretende acercar casos reales de jóvenes que se terminaron convirtiendo en asesinos. Algunos de estos casos estremecieron a la comunidad y fueron un auténtico shock, no sólo por la brutalidad de los detalles sino por haber sido cometidos por jóvenes. Todos los casos del programa comparten un nexo: la corta edad de los responsables de los homicidios.

Hay casos impactantes como el de una adolescente que envenena a su abuela sin, en principio, motivos aparentes, o el caso de Ronald Salazar, un joven salvadoreño que, fruto del resentimiento que sentía hacia su familia por emigrar a EEUU sin él, acabó asesinando brutalmente a su hermana. Niños asesinos indaga en las causas de estos asesinatos y en el origen de los mismos.

Cada lunes dos episodios de esta serie estadounidense que cuenta con grabaciones reales de interrogatorios, declaraciones de testigos, investigadores, forenses, psiquiatras y recreaciones para arrojar luz sobre casos que conmocionaron a la opinión pública. Niños asesinos es una serie que encaja con la programación de Crimen+Investigación, canal temático que ahora trae a nuestro país esta sobrecogedora producción.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios