Rabia arranca su rodaje con los fichajes de Paco Tous, Fele Martínez, Concha Cuetos Y Elisa Mouliaá

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El nuevo proyecto de ficción de Mediaset España arranca esta próxima semana su rodaje. Rabia es la próxima gran apuesta de Telecinco y los responsables de la serie han confirmado sus últimos fichajes: Paco Tous, Fele Martínez, Concha Cuetos Y Elisa Mouliaá. Estas nuevas incorporaciones se unen a los ya confirmados Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio y Nuria  González que encabezaran un reparto para uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada en las cadenas en abierto.

 

Un grupo de supervivientes a una grave enfermedad se enfrenta ahora a las consecuencias de haber probado un tratamiento experimental cuyas consecuencias todavía están en entredicho. Los expertos han detectado una especie de rabia que se transmite entre seres humanos y que estaría afectando a los pacientes que han probado este tratamiento experimental. Ahora este grupo se verá obligado a huir para poder sobrevivir. El problema del tratamiento clandestino que recibían era que algunos de los pacientes terminaban desarrollando la rabia lo que les transformaba en sujetos muy peligrosos y violentos. Las autoridades quieren atajar cualquier caso.

Los personajes de Rabia

El grupo de supervivientes estará comandado por Patricio Vico que dará vida a una joven enfermera dispuesta a intentar mantener con vida a los posibles afectados por la rabia. En este grupo no todos respetarán el liderazgo de Marta (Patricio Vico) y algunos como Suso chocarán con ella continuamente. Este grupo cuenta con personajes muy diversos, de diferentes orígenes y con diferentes aspiraciones.

En el grupo de policías destacan Rubio (Adriana Ozores) y Santa (Diego Martínez) que están al frente de este caso.