El reality Las Kardashian llega a España con FOX Life

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

FOX Life se estrenará este próximo 1 de octubre en España. FOX Crime dice adiós para dejar paso a una nueva marca que estará muy orientada a las series estadounidenses, pero también a los factuals y los reality show. Un buen ejemplo de esta nueva tendencia será el estreno el próximo 1 de octubre de la tercera temporada de Las Kardashian, show que llega a España de la mano de FOX Life.

Las tres hermanas Kardashian y el resto de su familia y amigos son los protagonistas de este reality show que camina por su tercera temporada y que arrancó su andadura hace más de un lustro en Estados Unidos. Telerrealidad en estado puro. Lujo y excesos se han convertido en seña de identidad de esta peculiar familia. Las Kardashian desde este próximo 1 de octubre a las 22 horas en FOX Life.

Series y otros programas de no ficción

La programación de FOX Life mezclará series estadounidenses con programas de no ficción. Entre las series que darán el salto al nuevo canal temático estarán las nuevas temporadas de Scandal o Anatomía de Grey. Entre las series de no ficción, además de Las Kardashian, destacan programas como Los mejores chefs del mundo que también se estrenan en nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. antonio 29 Sep, 14 21:42

    vaya castaña de canal, quitan un buen canal para poner un cosmopolitan con divinity

    0