Lalo Alzueta habla sobre la nueva etapa de la Liga Endesa en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Lalo Alzueta se convertirá en la nueva voz del baloncesto español en Televisión Española (TVE). El periodista será el narrador de los partidos de la Liga Endesa de baloncesto y ha comenzado sus nuevas funnciones en esta pasada Supercopa de España. El diario AS ha hablado con Alzueta en una entrevista de la que pasamos a mencionar lo más destacado a efectos de la cobertura televisiva de TVE para el basket. El principal objetivo del nuevo equipo del baloncesto en TVE es lograr que el espectador se reenganche a a este deporte. Creen que puden conseguirlo con algo de tiempo.

“Yo me considoer narrrador y me gusta el baloncesto, es el mayor premio profesional que me pueden dar”, comenta Alzueta que deja claro que es´ta encantado con su nuevo papel en TVE. El periodista destaca que Óscar Quintana, su compañero en las retransmisiones va a sorprender por sus conocimientos y creen que no va a haber grandes cambios aunque van a apostar por un estilo propio y que intentarán que a través del mismo la gente se vuelva a enganchar a este deporte.

En cuanto a la cobertura de TVE Lalo Alzueta desvela algunos detalles. La 1 y Teledeporte se repartirán los partidos de la Liga Endesa: tres partidos irán por Teledeporte y uno en La 1. El partido más destacado de cada mes irá los domingos a las 12:40 horas. Además, en Teledeporte habrá imágenes históricas y momentos únicos con los que esperan recuperar al seguidor de baloncesto que abandonó las emisiones.