PSG-Barcelona en directo: TVE con la Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El París Saint Germain y el Barcelona de Luis Enrique se miden este martes a partir de las 20:45 horas en uno de los partidos más destacados de la jornada europea. El equipo de Luis Enrique viajará para jugar en el Estadio de los Príncipes de París frente a uno de los equipos emergentes del viejo continente. El PSG quiere recuperar el poderío del pasado a base de talonario y un proyecto deportivo muy ambicioso. El PSG-Barcelona se podrá seguir en directo a través de La 1. Semana de Champions en TVE.

Nueva semana de Champions en TVE. El ente público apuesta por una amplia cobertura de esta competición a través de Teledeporte y La 1. La programación de Champions arranca en el canal temático de TDT este mismo lunes a las 18:15 horas con un programa previo especial para repasar todo lo que nos espera esta semana a nivel europeo. Este espacio incluirá la rueda de prensa de Luis Enrique en directo, buen momento para conocer las impresiones del técnico asturiano antes del choque. El martes a las 17:30 horas, Teledeporte ofrecerá la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Y desde las 20:00 horas, La 1 se hace cargo de la previa de la UEFA Champions League con imágenes desde París. El canal generalista ofrecerá la última hora de PSG y Barcelona antes del choque.

Juan Carlos Rivero será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Radomir Antic. Además, desde las 23:00 horas, amplio resumen del Bate Borisov-Athletic de Bilbao en Teledeporte, con imágenes de todos los goles y resultados que haya dejado la jornada en la UEFA Champions League. El miércoles, nueva edición de Desafío Champions en Teledeporte con especial interés a los partidos de Real Madrid y Atlético de Madrid en esta competición.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios