Discovery Max explica a los espectadores cómo resintonizar la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Discovery Max se ha puesto manos a la obra para informar a sus espectadores sobre las consecuencias del dividendo digital y la resintonización de canales de TDT que deberá producirse antes del 1 de enero de 2015. El canal temático ya tiene lista una campaña informativa con la que pretende explicar estos cambios y avisa a los espectadores para que sepan cómo deben resintonizar la TDT para seguir viendo todos sus canales favoritos.

Discovery Max quiere dejar claro que seguirá emitiendo en TDT a partir del próximo mes de enero y que por lo tanto todos los usuarios deberían recibir en abierto la señal del canal. Discovery Max explica que la fecha del cambio llegará el próximo 25 de octubre, momento a partir del cual contará con una nueva frecuencia en la que se podrá sintonizar, de manera definitiva, la señal del canal.

¿Cuándo? El próximo 25 de octubre

Los canales inician una carrera contrarreloj para informar a los usuarios sobre los cambios que llegan. El objetivo es que estos cambios no pillen por sorpresa a nadie el próximo 25 de octubre. Discovery Max ha puesto en marcha una web para explicar los detalles de estos cambios y lo que deben hacer los espectadores para seguir disfrutando de la programación del canal temático en abierto.

Finalmente, y para acercar a los espectadores el alcance de estos cambios, Discovery Max ha puesto en marcha una campaña que cuenta con la voz de Morgan Freeman.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. marco 12 Ene, 15 16:15

    no pude en su fecha aora no podre aserlo ….como lo puedo aser ,????

    0
    1. marco 12 Ene, 15 16:19

      quiero recintonisarlo pero no puedo ???? algien me ayuda xf ……

      0
  2. Ccc 17 Ene, 15 22:29

    Yo tampoco puedo

    0