Dominion se estrena este miércoles en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy estrena este miércoles la serie Dominion a las 22:25 horas, un drama sobrenatural y post-apocalíptico que lleva el enfrentamiento entre el bien y el mal, entre los ángeles y los demonios a la misma Tierra. Dominion ya ha sido renovada por una segunda temporada y es la continuación de la película Legión (2010).

Los seres humanos han aprendido que los ángeles existen y que están dispuestos a acabar con la Humanidad. Ahora deben protegerse y han decidido fortificar sus ciudades con el fin de intentar hacerlas inexpugnables para unos seres capaces de casi cualquier cosa. El arcángel Gabriel lidera una guerra sin cuartel contra la Humanidad. Los seres humanos cuentan con el arcángel Miguel que ha decidido ponerse del lado de hombres y mujeres para luchar a su lado.

Han pasado más de 25 años desde que se iniciara un conflicto que ha arrasado las grandes ciudades. Vegas (la antigua Las Vegas) resurge una vez reconstruida, mientras dos familias luchan por el control político. En el inicio de Dominion veremos a un joven soldado emprender un viaje que, aunque tremendamente peligroso, puede marcar las diferencias en este conflicto militar.

De cara al estreno de Dominion, SyFy ha creado una web que ahonda en el universo post-apocalíptico de la serie, ofrece nuevos detalles históricos sobre este futuro hipotético y permite entender gran parte de lo que va a suceder en la pantalla.