The honorable woman llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ Series estrenará dentro de un mes, el próximo 25 de octubre el thriller The honorable woman, una producción protagonizada por Maggie Gyllenhaal y que es un encargo de  Eight Rooks y Drama Republic para BBC Worldwide y Sundance Channel. Esta ambiciosa producción ha sido posible gracias a los trabajos de grabación que se han desarrollado en diferentes localizaciones de Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.

Una empresaria de gran éxito, Nessa Stein, es la protagonista de esta historia que ahonda en una impresionante trama política. Stein tendrá que tomar la decisión de indagar en su propio pasado y enfrentarse a sus fantasmas para salir indemne de una compleja intriga. Nessa Stein tomó la decisión al heredar la compañía de su padre que estaba dispuesta a luchar por la paz y que una de las mayores compañías de armamento del mundo podía convertirse en una entidad de prestigio y orientada a otros fines.

La serie supone la primera incursión de la oscarizada Maggie Gyllenhaal en el mundo de la televisión como protagonista de una serie. The honorable woman cuenta con ocho episodios. Acompañan a Gyllenhaal otros actores y actrices como Stephen Rea, Tobias Menzies, Lindsay Duncan o Andrew Buchan, entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios