Nuevos capítulos de Recetas por 5 euros con Begoña Rodrigo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Begoña Rodrigo, flamante ganadora de Top Chef España, será la presentadora durante este mes de octubre del programa Recetas a 5 euros. La cocinera se pone el delantal de Canal Cocina para darnos algunos trucos y claves con los que preparar platos muy sabrosos y a muy buen precio. Otra manera diferente de afrontar estos tiempos de crisis y disfrutar con la cocina de una manera muy barata y sencilla.

Desde este miércoles a las 11:30 horas llega la nueva temporada de Recetas a 5 euros, que durante este mes de octubre contará con Begoña Rodrigo como protagonista. El reto del programa consiste en ofrecer recetas elaborados con un presupuesto muy limitado, pero suficiente para disfrutar de unas creaciones muy prácticas para disfrutar en el día a día.

Canal Cocina adelanta algunas de las recetas que preparará la dueña del restaurante La Salita de Valencia y ganadora de Top Chef España: los Noodles al estilo thai o unos Chips de sardinas. El programa busca un punto de complicidad con el espectador a través de recetas originales y muy divertidas.

El esquema del programa se mantiene: en cada entrega se elaboran dos platos para 2 ó 4 personas, cada uno con un presupuesto de 5 euros, demostrando que es posible comer bien en tiempos de crisis.