Wahlburgers: estreno en A&E este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E es la nueva marca de AMC International para España. El canal temático de pago sustituye a Bio y arranca su primera semana con novedades. El canal trae a nuestro país la serie Wahlburgers, una producción que se podrá disfrutar todos los viernes por la noche a partir de las 22:55 horas. Donni, Paul y Mark Wahlberg son hermanos y protagonizan este programa.

Wahlburgers llega a nuestro país después de haber arrasado en Estados Unidos, país en el que fue la serie de no ficción más vista durante sus emisiones. La familia Wahlberg se enfrenta al reto de dirigir una cadena de hamburguerserías con presencia en todo Estados Unidos. Esta familia de Boston no lo tiene fácil en su día a día y es que dirigir una cadena de alimentación de estas características puede llegar a ser todo un desafío.

Los hermanos Donni, Paul y Mark serán los protagonistas de este programa que sigue su día a día. La relación que existe entre los tres hijos, así como la relación existente entre los tres con su madre Alma dará para grandes momentos y situaciones. Ninguno de los tres hijos tomará ninguna decisión relevante sin la opinión de su madre.

El estreno de este programa se suma a otros formatos de éxito que también estarán presentes en la programación de A&E como ¿Quién da más?, Big Smo, Duck Dynasty o Maldito Tatuaje.