Cómo ver Ludogorets-Real Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

El campeón búlgaro recibe, Ludogorets, vive esta noche una jornada mágica de Champions con la visita a su estadio del Real Madrid. El equipo blanco quiere volver a reinar en Europa y sabe que para conseguirlo necesita superar estos primeros baches. El Ludogorets ya demostró en la primera jornada, frente al Liverpool, que no es una mera comparsa y que va a ponerle las cosas difíciles a todos. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Ludogorets-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

LUDOGORETS-REAL MADRID

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada europea, Ludogorets-Real Madrid.

La Champions League por televisión

La UEFA Champions League se puede seguir a través de las plataformas Canal+, Movistar TV y Jazzbox, únicas opciones que ahora mismo disponen de acceso a Canal+ Liga de Campeones. Este canal está disponible en todos los paquetes con Canal+1 o Canal+ Liga dentro de la oferta de Canal+, mientras que en el caso de Movistar TV hay que contratar Movistar TV Fútbol.

El partido se podrá seguir también por internet a través de Yomvi, plataforma que tiene Canal+ Liga de Campeones. Además, los partidos se pueden contratar en pago por visión. Entre el resto de plataformas que ofrece este partido por satélite destaca Bein Sports Arabia (antigua AlJazeera Sports).

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. raulito1234 01 Oct, 14 10:16

    otro haciendo publicidad de su pagina

    0
  2. kyate 01 Oct, 14 20:14

    anónimo sinverguenza

    0
  3. gerardo prior 01 Oct, 14 21:42

    creo que ancelloti, debió sacar a su once estrella y después de segurar el partido hacer los cambios. ahora esta contra la pared aunque falta un tiempo completo todavía.

    el bernabeu, lo le va a perdonar un lodogoretlazooooooooooooooooooooooooooo

    0