Jesús Vázquez y Mediaset España alcanzan un acuerdo para seguir juntos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha confirmado la renovación de Jesús Vázquez. “El acuerdo de larga duración” que según la compañía de Fuencarral mantienen ambas partes seguirá vigente después de esta noticia. Con esta renovación Mediaset España se asegura la continuidad de parte de su plantel de presentadores-estrella puesto que hace pocos días también confirmaba la renovación del contrato de “larga duración” entre Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez.

Plena confianza de Mediaset España en Jesús Vázquez. El grupo repasa sus trabajos en Telecinco y Cuatro en los últimos tiempos y destaca que actualmente está al frente del reality show Pequeños gigantes, y que en los últimos años ha conducido fenómenos televisivos como La Voz, La Voz Kids, Supervivientes y Operación Triunfo y ha sido reconocido con el Premio Ondas 2007.

Mediaset España ha destacado la versatilidad de Jesús Vázquez que no ha tenido problemas para participar en diferentes formatos de Telecinco y que, en general, lo ha hecho con buenos resultados para el grupo en términos de audiencia. Jesús Vázquez ha estado ligado en los últimos años a algunos de los principales reality show de Mediaset España y su trayectoria ha recibido diferentes reconocimientos.