La pretemporada de Pau Gasol y la NBA en televisión: Canal+ con el inicio de temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La pretemporada de la NBA puede considerarse como una gran previa a la competición regular. Los mejores jugadores del planeta se vuelven a reunir en una pista de baloncesto para estas primeras semanas que sirven para valorar la aclimatación de los nuevos jugadores a sus equipos. Entre estos nuevos jugadores estará Pau Gasol que ha fichado por los Chicago Bulls para intentar volver a ser importante. La pretemporada de la NBA en televisión, en Canal+.

El próximo lunes 6 de octubre arranca una nueva pretemporada de la NBA. Partidos amistosos, primeros entrenamientos y primeras sensaciones de todos los candidatos al codiciado anillo. El primer partido de la pretemporada tendrá como protagonista a Pau Gasol: Chicago Bulls-Washington Wizards, en la madrugada del lunes 6 al martes 7 de octubre a las 2:00 horas.

La gira europea de los San Antonio Spurs en Canal+ Deportes

Tim Duncan y Manu Ginóbili vuelven a Europa con los vigentes campeones de la NBA para disputar una serie de encuentros amistosos que podrán disfrutar los abonados de Canal+ Deportes en exclusiva. Los San Antonio Spurs disputarán partidos frente al ocho veces campeón de la liga alemana Alba Berlin, el miércoles 8 a las 20.00 horas y contra el Fenerbahce turco el sábado 11 a las 18.00 horas.

En esta ocasión los amistosos de la NBA también llegarán a otros países como Brasil (con un interesante duelo entre Cleveland Cavalliers y Miami Heat que se disputará en Río de Janeiro) y un partido en Pekín con Brooklin Nets y Sacramento Kings como protagonistas.