Rick y Morty, lo nuevo de Adult Swim llega a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este próximo sábado a las 21:30 horas llega a TNT la serie Rick y Morty, nueva producción original de Adult Swim. El actor y doblador Justin Roinland y el creador de Community, Dan Harmon se han unido para crear el mundo de Rick y Morty, dos personajes que prometen hacer las delicias de los amantes de la animación para adultos. La serie no deja de ser una gran parodia de los inolvidables Doc y Marty McFly que protagonizaran la saga de ciencia ficción Regreso al futuro.

La serie no sólo es una parodia de Regreso al futuro, sino que también cuenta con la inspiración de otras series de género clásicas como Doctor Who, Guía del autoestopista intergaláctico, y con elementos que nos recuerdan a Padre de familia y Hora de aventuras. Variety se ha rendido a esta producción de la que dice que es “una de las mejores apuestas recientes de Adult Swim”.

Rick es un anciano con problemas de bebida y que vive obsesionado por los más disparatados experimentos científicos. Su nieto Morty es su ayudante y partícipe de las más alocadas aventuras a través del tiempo y el espacio.

Y para preparar este estreno especial, el sábado por la tarde TNT emite la trilogía de Regreso al futuro, en una jornada que se puede considerar todo un homenaje a la ciencia ficción.