Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister visitarán España este mes de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Estamos a apenas una semana de que comience el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla y El País y Los Siete Reinos han dado a conocer nuevos detalles sobre un rodaje que ya está casi preparado. Entre los detalles más suculentos que todavía nos faltaban conocer estaban las estrellas del show que visitarían nuestro país para las grabaciones. Ha quedado claro que Osuna y Sevilla serán escenarios de dos tramas diferentes dentro de la nueva temporada de Juego de Tronos y parecen confirmadas las presencias de algunos de los protagonistas más carismáticos de esta serie.

Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister estarán en Osuna, ciudad que acogerá el rodaje en la segunda mitad del mes de octubre. Esto quiere decir que nos visitarán Peter Dinklage y Emilia Clarke, dos de los actores que mayor fama y reconocimiento han alcanzado gracias a esta producción de HBO. Osuna se convertirá en Meereen durante algunas semanas.

Las empresas que están encargadas de los trabajos de producción han trabajado durante las últimas semanas para cerrar el casting de extras para la serie. Más de medio millar de hombres y mujeres han sido seleccionados y según los primeros detalles que se han dado a conocer han sido divididos básicamente entre “esclavos” o miembros del ejército de la Madre de Dragones (es de suponer).

En Sevilla estará Nikolaj Coster-Waldau

Pero antes de esto, el próximo día 10 de octubre está previsto que arranque en Sevilla la grabación de las primeras escenas de la serie. La presencia de Nikolaj Coster-Waldau se da por hecha después de que al propio actor “se les escapase” este detalle en un evento. Parece que Sevilla será el lugar donde se grabarán las tramas de Dorne.