La 4ª temporada de Person of Interest, de estreno en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves regresa Person of Interest con los nuevos episodios de su cuarta temporada. Calle 13 estrena los nuevos capítulos con sólo una semana de diferencia con respecto a Estados Unidos. En Norteamérica el primer episodio de la nueva temporada superó la barrera de los 10 millones de espectadores demostrando la buena salud de un drama que ha ido conquistando poco a poco a los espectadores con unas tramas llenas de giros sorprendentes. Michael Emerson y Jim Caviezel vuelven a meterse en la piel de los protagonistas de Person of Interest en una nueva entrega de episodios que promete intentar superar el nivel de tensión de la pasada temporada.

Los protagonistas de Person of Interest descubrieron durante la pasada temporada que existía una segunda máquina, y no sólo eso, sino que estaba en poder de un grupo que estaba dispuesta a utilizarla para sus fines. Samaritano está activa como pudimos comprobar en el episodio final de la cuarta temporada de la serie y nuestros amigos han tenido que separarse, huir y ocultarse para no ser encontrados por la nueva máquina. ¿En qué circunstancias volveremos a encontrarles en el inicio de la temporada? ¿Cómo volverán a unirse?

Jim Vaviezel da vida a un ex-agente de la CIA (John Reese) que acepta trabajar para un excéntrico multimillonario (Harold Finch) que ha desarrollado un poderoso sistema informático que puede ser utilizado para prevenir delitos y crímenes que todavía no han tenido lugar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios