Taraská TV, el programa de El Langui, llega a FDF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Langui presenta Taraská TV, nuevo programa de televisión con mucho humor que contará con sketches, entrevistas y mucha ironía con la que afrontar el día a día. Factoría de Ficción estrena Taraská TV. El programa contará con la participación de Dani Rovira, Emilio Butragueño, Gabino Diego, David Bustamante, Imanol Arias, Dafne Fernández, Jesús Bonilla, Florentino Fernández y Christian Gálvez, profesionales dispuestos a ayudar a pasar un buen rato a los espectadores en entrevistas y sketches.

Taraská TV es la primera experiencia televisiva de El Langui que para la ocasión ha querido rodearse de sus conocidos y amigos en el mismo barrio de Pan Bendito, donde se ubica el plató del programa. Este nuevo espacio se ubicará en las noches de los viernes en Factoría de Ficción y se estrena este 3 de octubre a las 22:30 horas. Para Mediaset España este espacio viene a completar la oferta de la cadena dedicada al humor y la comedia.

El programa pretende ser la evolución televisiva de Radio Taraská y está dirigido por El Langui, Yonyi Arenas e Isaac Cantero. Taraská TV está producido por Makitroki Producciones, la productora de Juan Manuel Montilla. Carlos García “El EMT”, Mario Trapini, José Luis Giralt y el Cholo son algunos de los colaboradores del programa.