TotalChannel para Chromecast: la plataforma añade soporte para el dispositivo de Google

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
1

TotalChannel ya es compatible con Chromecast. La plataforma de televisión por internet de Mediapro ha añadido soporte para Chromecast, convirtiéndose así en una de las primeras en ofrecer una solución para este económico dispositivo que permite llevar al televisor imágenes y otros contenidos disponibles en teléfonos móviles y otros dispositivos conectados. Los abonados de TotalChannel con un dispositivo Chromecast ya pueden disfrutar de los canales en directo y las grabaciones en el televisor a través del equipo de Google.

Cómo utilizar TotalChannel con Chromecast

Las ventajas de tener un Chromecast y estar suscrito a TotalChannel, es que gracias a este pequeño dispositivo, los usuarios podrán disfrutar de las retransmisiones de los canales incluidos en el servicio de pago de manera sencilla y cómoda, directamente en el televisor. Chromecast es el stick de Google que se conecta directamente a una entrada HDMI de la parte trasera (o lateral) de nuestro televisor. El dispositivo de Google se conecta a nuestra red Wifi y nos permite disfrutar en el televisor de los contenidos alojados en otros equipos que estén conectados a la misma red. En el caso de TotalChannel, Chromecast puede convertirse en un cómodo y discreto decodificador que permita el acceso a los contenidos de la plataforma.

De momento TotalChannel ofrece soporte para Chromecast a través de sus aplicaciones en iPad y tablets Android. Próximamente está previsto ofrecer una solución compatible con TotalChannel para ordenadores y smartphones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. vdata 20 Nov, 14 11:14

    Como máximo he conseguido reproducir 5 minutos con el ipad y chromecast. Algo no anda bien.

    0