Yomvi Play: Canal+ lanzará una opción VOD sin canales en directo por 6 euros al mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ prepara un nuevo Yomvi. La plataforma de televisión de pago ha iniciado una prueba piloto con un reducido grupo de usuarios. Este nuevo Yomvi PLAY será un servicio plenamente orientado al cine de estreno y a las series, con estrenos pegados a Estados Unidos y con la ventaja de ofrecer temporadas completas de las principales producciones a sus suscriptores. Una de las claves de este nuevo Yomvi Play podría estar en el precio y es que en Canal+ estudian fijar tarifas que podrían partir desde los 6 euros aproximadamente, IVA incluido. 

¿Qué incluirá este nuevo Yomvi Play?

Todas las temporadas de alguans de las series de más éxito como Los Soprano, True Blood, Friends, Big Bang o El ala Oeste de la Casa Blanca y la ficción española de mayor éxito: Cuéntame, Aída, La Que Se Avecina o Águila Roja. En total estarán disponibles más de 100 temporadas completas de series. Además, promete “miles de títulos de cine” como Los idus de marzo, Seven, Risky business, Harry Potter, La caja 507,Tienes un email, Soy leyenda, Disaster movie, La niña de tus ojos, 300, Manhattan, Dora la exploradora o Las tortugas Ninja.

Una de las claves de esta nueva opción es que no cuenta con la retransmisión en directo de ningún canal de televisión. Ni Canal+1 ni ningún otro canal temático, sólo una biblioteca de contenidos y programación disponible en una tarifa plana por 6 euros al mes.

El precio, una de las claves

El precio de los servicios por internet está empujando la oferta de la televisión de pago en los últimos años. Servicios como Wuaki.TV o Filmin ofrecen tarifas planas de títulos de cine y series por menos de 10 euros al mes desde algún tiempo, e incluso algunas opciones se acercan a los 5 euros, una cantidad mínima. Yomvi, con acceso al catálogo de estrenos premium de Canal+, amenaza con dar otro “mordisco” a los precios, lo que podría exigir una respuesta por parte de sus competidores.

Se espera que el servicio pueda estar disponible para su contratación a partir del próximo mes de enero.

En ADSLZone.TV estamos probando el nuevo Yomvi y en los próximos días os trasladaremos nuestras impresiones.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alctv 02 Oct, 14 12:29

    ¿No será que quieren atacar primero antes de que a finales de 2015 venga Netflix a España?, dicen que quien da primero da dos veces, lo veremos.

    0
  2. Javi 02 Oct, 14 12:44

    Para mí primordial, posibilidad de ver las series en versión original y con la opción de elegir subtítulos en español/inglés, y lo segundo es que tenga buena calidad HD. Si además de esto, consiguen un catálogo “decente” de series, le auguro gran éxito a ese precio de 6 eur, de lo contrario, no pasará de ser un producto más de los muchos que hay ahora mismo por ahí…

    0
  3. Fabio 06 Oct, 14 3:49

    Pero no veis que esto es un nuebo movimiento por parte de MOVISTAR TV para terminar con el nombre de CANAL + y que sea su nuebo nombre el de MOVISTAR YOMVI y sobre el precio fantastico 6 € con i. V. A es el golpe perfecto para que la gente tenga una oportunidad de ver su serie sin cortes publicitarios y cuando quieran , es decir esos datos que TELEFONICA vaticinaba una media de 10.000.000 de hogares con tv de pago pues de esta forma si .

    0