Cosmopolitan decide renovar la imagen de Cosmo y Cosmo HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión ha presentado la nueva imagen del canal. Nueva temporada de televisión y nueva imagen corporativa para uno de los clásicos de la televisión de pago en nuestro país. Cosmopolitan Televisión inaugura una nueva etapa este fin de semana con el estreno de The Mysteries of Laura, la adaptación estadounidense de Los misterios de Laura que se verá en primicia en Cosmo. El canal temático estrena logos e imagen para este estreno que supone el arranque oficial de la nueva temporada.

En Cosmopolitan Televisión explican unos cambios que afectan ligeramente al logo que ha sido rediseñado con una apariencia menos plana y con efectos 3D, “para que parezca más metálico y con volumen”. El equipo de Comunicación de Cosmo ha trabajado para crear diferentes piezas que ya forman parte de la continuidad del canal de pago. Por ejemplo, los cambios también han afectado a las sintonías del canal que han sido rediseñadas, sin que esto afecte al carácter optimista y vital que impregna la programación de Cosmopolitan Televisión.

Cosmopolitan Televisión emite en España desde el pasado año 2000 y ofrece una programación multiplataforma que incluye series, películas y otros programas destinados no sólo al público femenino, sino a todo aquel usuario que busca entretenimiento mientras disfruta de la televisión. Cosmo emite en Alta Definición y tienen acceso a las retransmisiones del canal más de 3 millones de hogares en España.