La 2ª temporada de Los 100 llega a España el 30 de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de Los 100, serie apocalíptica estrenada este mismo año y que ha conseguido la renovación por una segunda temporada. El drama de CW fue una de las revelaciones de este año pasado. SyFy estrenará los nuevos episodios de Los 100 sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. La fecha elegida para disfrutar con la nueva temporada de la serie es el próximo 30 de octubre.

La primera temporada de Los 100

Un conflicto militar hizo inhabitable la Tierra. Casi un siglo después de que la Humanidad se viera obligada a tener que exiliarse en el espacio, el reducido grupo de supervivientes agota sus recursos y toma la decisión de enviar a un grupo de jóvenes reclusos a la Tierra con el fin de poder valorar si los efectos de la radiación y las armas utilizadas durante la guerra ha desaparecido. ¿Es la Tierra un lugar seguro para vivir?

Bajo esta premisa se desarrolló una primera temporada que contó con la participación de Henry Ian Cusick (Perdidos) e Isaiah Washington (Anatomía de Grey). Los jóvenes tuvieron que sobrevivir a más peligros de los previstos en esta primera temporada. La Tierra está dominada por clanes y los supervivientes de la nave han decidido volver tal y como pudimos ver en el final de la primera entrega.