Más rugby en Canal+: la European Rugby Champions Cup durante cuatro años

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ es ya la plataforma de referencia para los amantes del rugby, pero además sigue dando alegrías a los seguidores de este deporte. La European Rugby Champions Cup regresa a Canal+ y lo hace por cuatro años. La plataforma ofrecerá a través de Canal+ Deportes los mejores partidos de cada jornada y lo hará en exclusiva para España. Los 20 mejores equipos de Europa, procedentes de los países que participan en el 6 Naciones participan en lo que se puede considerar la Copa de Europa de clubes de Rugby.

El calendario de la European Rugby Champions Cup

La competición comienza en octubre con la fase de grupos, celebra los cuartos de final y las semifinales en abril y se disputa la gran final el 2 de mayo en el Twickenham Stadium de Londres. Los mejores partidos del gran torneo de clubes en Europa se podrá seguir a través de Canal+ Deportes.

De momento y para empezar, la competición arranca oficialmente el próximo 18 de octubre con el duelo entre los subcampeones Saracens y uno de los conjuntos franceses más poderosos, el Clermont. Eduardo Téllez y Manuel Moriche serán una vez más, las voces del Rugby en Canal+.

La plataforma de televisión por satélite apuesta por el rugby como uno de los pilares de su programación deportiva. Las competiciones que se podrán seguir en exclusiva a través de Canal+ incluyen el 6 Naciones, el Super 15, el Rugby Championship (que celebra este fin de semana su última jornada), la European Rugby Champions Cup que arranca en octubre y además, el Mundial de Rugby 2015.