Octoberspeed: un mes de estrenos de motor en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Llega el OctoberSpeed a Energy, un evento audiovisual destinado a los amantes del mundo del motor y que se podrá disfrutar durante todo este mes de octubre en el canal temático de TDT. OctoberSpeed incluye el estreno de cuatro nuevos programas donde el motor es el gran protagonista. En movimiento, Ventas a todo gas, ¡Multazo! y No conduzcas que es peor son los cuatro nuevos programas que vienen a reforzar la programación de Energy.

En movimiento, primer estreno del mes

En movimiento se estrena el próximo lunes a las 17:30 horas de la tarde. Este programa seguirá a los equipos encargados de trasladar grandes estructuras necesarias para la construcción. Aunque pudiera parecer un trabajo monótono o sencillo, la realidad es que el desplazamiento de algunas estructuras supone todo un reto para el ser humano. Una iglesia, una plataforma petrolífera, locomotoras del Siglo XIX, puentes o edificios son algunas de las construcciones protagonistas de este nuevo programa de Energy.

Y próximamente también llegarán a Energy otros formatos como ¡Multazo!, espacio que sigue a un grupo de controladores de estacionamiento durante su jornada de trabajo. Ventas a todo gas y No conduzcas que es peor también tendrán como epicentro el motor.

¿Es posible transportar una plataforma petrolífera de 22.000 toneladas a través del Golfo de México? ¿Cómo se consigue vender vehículos en uno de los condados más pobres de Estados Unidos? ¿Cómo es el día a día de los agentes de movilidad de Filadelfia que se dedican a multar a los infractores? ¿Conseguirán los peores conductores de Nueva York su carnet de conducir?  En OctoberSpeed tienen la respuesta.