Yomvi propone un atracón de Fargo con la serie al completo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Canal+, ofrecerá Fargo al completo desde el próximo 12 de octubre, día de su estreno en Canal+ Series. Yomvi pondrá a disposición de sus abonados todos los episodios de la primera temporada de la serie y les propone un atracón a la medida de cada paladar para disfrutar de este thriller que promete emociones fuertes y que es una de las grandes novedades de la temporada en lo que a series se refiere.

Noah Hawley ha creado Fargo, una serie cuya primera temporada contará con diez episodios. Yomvi sigue apostando en este nuevo ciclo seriéfilo por ofrecer a sus abonados temporadas completas. La historia que inspiró a los hermanos Coen llega ahora Yomvi con una mezcla de humor negro, ironía, violencia y surrealismo.

Fargo triunfó en los pasados Premios Emmy con los galardones a Mejor Miniserie, Mejor Dirección (Colin Bucksey) y Mejor Reparto en miniserie. La serie cuenta la historia de un crimen con nuevos personajes, pero sin la esencia de la historia original. La película ahora es miniserie y la televisión le ha dado un toque que ha seducido a público y crítica.