Cómo ver Rayo-Barcelona gratis por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Rayo Vallecano recibe esta tarde la visita de un F.C. Barcelona que se mantiene firme en Liga. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique perdió su primer partido de la temporada esta semana en la UEFA Champions League y encajó tres goles. El partido es para el Barcelona una ocasión para desquitarse, frente a un rival que parece propicio puesto que está dispuesto a jugar al ataque y a disputar de tú a tú el partido a cualquier equipo. El Rayo Vallecano ha empezado bien la temporada y Leo Baptistao es un peligro constante. El partido se disputa a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver Rayo-Barcelona gratis y en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO-BARCELONA

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox, plataformas de cable regional) podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Rayo-Barcelona.

Canal+ Liga por algo más de 5 euros para abonados de ONO

Los abonados a la televisión de ONO también están de enhorabuena. La operadora de televisión por cable podrán disfrutar de este partido por poco más de 5 euros, después de una de las últimas ofertas que ha lanzado la operadora y que permite disfrutar de este precio promocionado para el canal premium de Canal+.

Rayo-Barcelona gratis con Vodafone

Rayo Vallecano y Barcelona juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Ver Rayo-Barcelona online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios