The Mysteries of Laura: así es la nueva serie de Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Mysteries of Laura es la nueva serie de Cosmopolitan Televisión. El canal temático de pago trae a nuestro país el estreno en primicia de esta adaptación norteamericana de la serie Los misterios de Laura. The Mysteries of Laura se podrá disfrutar desde este domingo a las 22:15 horas en un doble episodio de estreno. Debra Messing es la nueva Laura Lebrel norteamericana. A continuación te presentamos la serie.

 ¿Cómo es la adaptación norteamericana de Los misterios de Laura? ¿En qué se diferencia de la serie de TVE?

La serie de TVE y Globomedia ha llegado más allá de nuestras fronteras gracias a unas tramas y unos guiones de calidad que han llamado la atención incluso en Estados Unidos. Es un hecho muy poco frecuente que una cadena estadounidense se interese por una producción española para su adaptación, pero Los misterios de Laura lo ha conseguido.

La serie que estrena Cosmo este domingo cuenta con un tono ligeramente diferente, aunque se mantiene en lo que se ha dado en llamar la dramedia, un género a medio camino entre la comedia y el drama. Nuestra Laura Lebrel no se maneja bien con la pistola, pero la Laura Lebrel interpretada por Debra Messing no va a dudar en sacar al pistola o en correr detrás de los criminales. La acción cuenta con mayor peso en las tramas de la serie estadounidense, que en cualquier caso mantienen algunas de las claves y la esencia de la serie original española.

“La Laura” norteamericana (como la española) tiene que hacer compatible su vida personal y profesional. Es una gran policía y cuenta con un talento innato para resolver crímenes por muy complicados que parezcan los casos a priori. Laura tendrá que resolver algunos asuntos en su vida personal como el papel que va a jugar su ex-marido,  Jake (Josh Lucas) que le ha sido infiel, o la manera en que es capaz de lidiar con sus dos hijos, gemelos de 6 años de edad.

Para empezar, doble episodio de estreno en Cosmo

Cosmopolitan Televisión ofrecerá todos los domingos un episodio de estreno (salvo este primer fin de semana que habrá un doble capítulo de estreno). La serie se ha estrenado con buen pie en Estados Unidos y su primera temporada consta de 13 episodios.

Cosmo hace un esfuerzo con el estreno de esta serie sólo dos semanas después su emisión en Estados Unidos.