Siro López y Danae Boronat toman el relevo de Enrique Marqués en La Goleada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Goleada de 13TV estrena nuevo equipo de presentadores a partir de este próximo lunes. Enrique Marqués se despedía hace algunos días de La Goleada apenas unas semanas después de que se confirmarse su fichaje por 13TV. Ahora el canal generalista ha confirmado que serán Siro López y Danae Boronat los encargados de tomar el relevo de Enrique Marqués al frente de la tertulia futbolística que se puede seguir durante los días de diario en el late night del canal de la Conferencia Episcopal.

La Goleada reunirá a dos presentadores enfrentados por sus colores: Siro López es madridista confeso, mientras que Danae Boronat es fiel seguidora del F.C. Barcelona. Los presentadores no serán las únicas novedades del programa que reforzará sus secciones sobre la base de convertirse  en la tertulia deportiva de referencia.

Enrique Marqués se despidió de la audiencia así: “He estado en este proyecto, de lo mejor que he hecho en mi vida, durante cuatro años, los mismos que tiene mi hija, con la que no he podido hacer los deberes ni cenar un solo día. Esto quita vida”.

La Goleada del domingo tendrá cambios importantes

13TV también ha confirmado que La Goleada de los domingos llega con cambios. El canal generalista ha conseguido reunir a un buen número de exfutbolistas profesionales para ser el único programa de la televisión que analizará toda la jornada de manera extensa y contando únicamente con la opinión de exjugadores de fútbol profesional. Felipe del Campo estará al frente de esta edición especial que contará en el plató con Pablo Alfaro, ex capitán del Sevilla; Patxi Salinas, ex defensa del Athletic de Bilbao y Celta de Vigo; Abel Resino, el que fuera portero y entrenador del Atlético de Madrid; Juan Eduardo Esnáider, ex delantero del Real Madrid y el Atlético; o el ex árbitro César Muñiz Fernández.