Ver Rayo-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Rayo Vallecano y el Barcelona juegan esta tarde uno de los partidos más atractivos de este fin de semana en la Liga BBVA. El Rayo Vallecano ha demostrado que juega al ataque sea cual sea el rival que tiene en frente, mientras que el F.C. Barcelona viene de perder en la Champions League. Se da por hecho que Luis Enrique hará rotaciones. El Barcelona intentará sumar los tres puntos y mantener la primera posición liguera. El partido se disputa a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional) y Yomvi podrán ver Rayo-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO-BARCELONA

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los grandes partidos de la jornada liguera, Rayo-Barcelona.

Gol Televisión y Canal+ Liga con el Rayo-Barça

Gol Televisión está disponible únicamente a través de TDT de pago y se puede contratar por 19,90 euros al mes (precio final después de promociones).

Canal+ Liga está disponible a través de Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y operadores de cable regional y existen diferentes ofertas para disfrutar este canal. Por ejemplo, ONO ofrece toda la temporada de fútbol por poco más de 5 euros al mes con Canal+ Liga.

Ver Rayo-Barcelona online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios