Yomvi Play será gratuito para abonados de Canal+ satélite a partir de Cine+ y Deporte+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Yomvi Play es el Netflix español… a la espera de que la propia Netflix decida llegar a nuestro país. Canal+ ha decidido blindarse ante la más que probable llegada de Netflix a nuestro país y ha creado una opción VOD orientada a aquellos usuarios que están interesados en contar con una tarifa plana de cine con títulos que hayan pasado por salas de cine hace más de tres años y grandes series como Los Soprano. En definitiva, se trata de una nueva opción que está en fase de pruebas hasta finales de año tanto para nuevos usuarios como para abonados de Canal+ por satélite. A partir de entonces costará algo más de 6 euros al mes.

El nuevo Yomvi Play será gratuito para abonados de Cine+, Deporte+ y paquete superiores

Yomvi Play estará disponible también para abonados de satélite en todas las aplicaciones de la plataforma de vídeo online. Los usuarios pueden acceder a Yomvi Play desde ordenadores, televisores Smart TV, videoconsolas y otros dispositivos conectados. Yomvi Play será accesible de manera totalmente gratuita y sin coste adicional hasta diciembre para todos los abonados de la plataforma, pero a partir de entonces será necesario disponer de Cine+, Deporte+ o paquetes superiores para seguir disfrutando de las series y películas de este servicio sin coste adicional. El resto de abonados de Canal+ por satélite tendrán que pasar por caja.

Yomvi Play: 6 euros al mes a cambio de series y películas

Yomvi Play es un servicio VOD que sigue la estela de otras opciones disponibles en el mercado como Filmin y que se inspira en Netflix para ofrecer una tarifa plana de películas y series disponibles en vídeo bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. el todo gratis. 04 Oct, 14 21:11

    Teniendo peliculas gratis para que pagar?

    0
  2. Jacobo 04 Oct, 14 23:21

    Y volvemos a la política de ordeñar a la gente….

    0