Cómo ver Real Madrid-Athletic de Bilbao por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid y el Athletic de Bilbao dispuestan esta noche en el Estadio Santiago Bernabeu un auténtico clásico liguero. El equipo blanco llega a este partido con la intención de buscar cierta regularidad después de una semana donde ha vuelto a dejar dudas por el pobre juego desplegado frente al Ludogorets búlgaro en la UEFA Champions League. El Athletic de Bilbao intentará dar la sorpresa después de un inicio de temporada decepcionante. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Real Madrid-Athletic de Bilbao en directo. Te contamos alternativas para disfrutar del partido gratis. No te pierdas el encuentro.

REAL MADRID-ATHLETIC DE BILBAO

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los clásicos de esta Liga BBVA, Real Madrid-Athletic de Bilbao.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Levante-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet