España-Estados Unidos, final del Mundial de Baloncesto femenino en La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Porque no todos los día se alcanza una final de un Mundial de Baloncesto, TVE ha decidido programar el partido de esta tarde entre Estados Unidos y España en La 1. Todo un reconocimiento a un grupo de jugadoras que ya han hecho historia. El combinado nacional derrotó en semifinales a Turquía y ha demostrado durante todo el torneo que las jugadoras están en un gran momento de forma. España-Estados Unidos, final del Mundial de Baloncesto femenino en La 1 a partir de las 20:10 horas.

Diego Martínez, Isaac Fernández y Mar Rovira serán los encargados de narrar un partido para la Historia del baloncesto español. Es la primera vez que la selección española femenina absoluta se clasifica para una final de un mundial de baloncesto.  Alba Torrens es una de las jugadoras más destacadas no sólo de la selección, sino de todo el mundial e intentará liderar a un grupo de jugadoras que han creído siempre en sus posibilidades y que no renuncian a nada.

La final que disputan Estados Unidos y España se podrá seguir tanto a través de La 1 de TVE como también a través de RTVE.es.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. José Antº. Olivera. 05 Oct, 14 23:31

    Todo fenomenal.
    Sólo un detalle de lo que se ha escrito arriba. LA comentarista fue MAR Rovira (y no Marc). Retirada hace poco, jugó
    muchos años en L.F. (1ª División), en el puesto de base.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 06 Oct, 14 10:04

      Gracias por el aviso del error. Corregido.

      0