Eurosport cuenta con nueva aplicación para Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Eurosport.com ha actualizado esta semana su aplicación para dispositivos Android. La tienda de este popular sistema operativo cuenta ya con la última versión de Eurosport, una aplicación que incluye toda la información y el deporte también desde teléfonos móviles. La aplicación cuenta con una interfaz mejorada que se adapta perfectamente a Android y que ahora pretende ofrecer un acceso más intuitivo y rápido a las noticias de interés para el usuario. 

Esta aplicación, disponible ya en la Google Play Store, ofrece acceso a información, pero también a resultados de diferentes modalidades deportivas, y también a la posibilidad de seguir los partidos en directo. La aplicación se actualiza con más de un centenar de noticias al día y con una treintena de vídeos cada jornada, según explican desde el propio grupo audiovisual.

La aplicación de Eurosport.com para Android está disponible en francés, alemán, italiano, y por supuesto, en español, entre otros idiomas. En los próximos días el grupo Eurosport presentará también sus novedades para la aplicación para iPhone y iPad que seguirán los cambios que se han introducido para Android y que estará disponible en la Apple Store.