GH: El debate llega este domingo con Jordi González

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gran Hermano ya está en marcha. Una nueva edición del reality show más longevo, polémico y transgresor de la televisión está en marcha. Telecinco estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, GH: El debate. El programa es un clásico que completa la cobertura de Telecinco para este reality show y que volverá a esta presentado por Jordi González en esta edición. Gran Hermano: El debate inaugura formato, con tres grandes grupos de comentaristas que estarán separados por gradas y que se agruparán según en tertulianos jóvenes, que han crecido a la par que el programa, un grupo de tertualianos adultos y ex-concursantes de Gran Hermano.

Lo que se mantiene intacto es la intención del programa para repasar todo lo que ha sucedido durante las primeras semanas de convivencia en la Casa de Gran Hermano. El espacio servirá para debatir los principales momentos, situaciones conflictivas e imágenes que ya ha dejado el concurso de Telecinco.

Tres gradas, con catorce comentaristas en cada una

Telecinco ha desvelado los nombres de algunos de los colaboradores de GH: el debate. En la grada joven estarán Abraham García, ganador de la última edición de “Supervivientes”; el bloguero y experto en “GH” Miguel Frigenti; Lidia Torrent, estudiante, actriz, modelo e hija de la presentadora Elsa Anka; y el joven periodista y realizador Brays Efe. Por su parte, en la grada adulta está confirmada la presencia de Tania Llasera, entre otros. Finalmente, entre los ex-Gran Hermano no faltarán Nagore Robles, Judith Iglesias, Chari Lojo, Lizfany Emiliano, Dani Santos, Hugo Pierna, María Sánchez, Ariadna Sánchez, Susana Molina y los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya.

GH: el debate tampoco se olvidará de los espectadores que están en su casa y ha habilitado una cuarta grada “virtual” que recogerá las impresiones de los usuarios que vean el programa. En cuanto a los temas que tratará el programa no faltará el debate sobre la entrada de Lucía y el impacto que ha causado en los habitantes de la Casa.