Terence Hill protagoniza A un paso del cielo, nueva serie de La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Aquellos que crecieron con las míticas películas de “mamporros” de Terence Hill y Bud Spencer están de enhorabuena, porque el primero de ellos protagoniza A un paso del cielo, serie policial que estrena La 2 este lunes y que se emitirá de lunes a jueves a las 20:10 horas. Terence Hill se mete en la piel de Pietro, un agente forestal que gracias a sus dotes y cualidades para la investigación, ayuda a la Policía a resolver complicados crímenes.

La policía napolitana ha encontrado un aliado en Pietro, agente forestal que colabora con ellos en la resolución de casos. Esta serie de aventuras de la Rai italiana supone una nueva apuesta de La 2 por las series europeas y toma el relevo de Don Matteo. Terence Hill deja el hábito por el uniforme de policía forestal. La serie tiene como escenario los impresionantes Alpes italianos.

Enrico Iannello (Vicenzo), Gianmarco Pozzoli (Huber) y Katia Ricciarelli (Assunta) son algunos de los actores y actrices que acompañan a Terence Hill en esta serie. Pietro es un agente forestal que ha vivido y conoce la montaña a la perfección. Es todo un experto que ha quedado marcado por la muerte de su esposa en un trágico accidente que le lleva a tomar la decisión de recluirse y buscar la paz en las montañas. Ahora resolverá crímenes junto con Huber, uno de los agentes de la policía napolitana.

A un paso del cielo consta de dos temporadas que se podrán disfrutar íntegramente en las tardes de La 2.