Cars that rock, estreno en Odisea este martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Uno de los integrantes de AC/DC se pasa a la televisión… temporalmente para presentar Cars that rock, nuevo programa de Odisea que llega a nuestro país este martes a las 23:00 horas. El espacio está dedicado al mundo del motor, y es que Brian Johnson está dispuesto a compartir con los espectadores una de sus mayores pasiones: los coches.

Brian Johnson es un coleccionista confeso de auténticas joyas del motor y suele tomar parte en carreras de coches para pilotos amateurs. Ahora en Cars that rock nos mostrará sus secretos, todo lo que ha aprendido en estos años de afición, hablará con los propietarios de los vehículos más exclusivos y pondrá a prueba las prestaciones de los coches de sus sueños.

Cars that rock viaja a las grandes fábricas de Italia, Francia o Alemania, auténticos santuarios del motor. Porsche, Bugatti, Lamborghini, Mini, Rolls Royce o Bentley son en cierta medida protagonistas de esta serie. El programa intentará acercar al abonado de Odisea lans sensaciones que despiertan en el conductor y el aficionado al motor la posibilidad de disfrutar con la conducción de los mejores coches de estas marcas.