El Chiringuito de Jugones busca nuevo tertuliano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Chiringuito de Jugones abre un gran casting entre los espectadores para elegir a su nuevo tertuliano y colaborador. El programa ha invitado a los usuarios a enviar vídeos comentando la jornada para decidir cuál es el próximo colaborador del espacio deportivo de Atresmedia Televisión. Los interesados pueden dirigir sus vídeos al correo electrónico del programa. Los mejores vídeos y los más populares se mostrarán en el programa dentro de este particular casting televisivo.

Los usuarios interesados deberán comentar lo sucedido en la jornada y los principales temas de interés que haya tenido cada jornada liguera. De esta manera los espectadores pueden demostrar su interés en llegar al plató de El Chiringuito de Jugones. El casting contará con una primera fase de pre-selección. El casting se seguirá cada noche y se mostrarán las grabaciones mejor valoradas.

El programa de Neox se emite de domingo a jueves y durante esta temporada ha conseguido consolidar su audiencia en el 4,4% de cuota de pantalla. El programa se disputa las audiencias con La Goleada de 13TV.