El primer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. ya disponible en VOD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. debuta este próximo lunes en FOX. El canal temático de pago ha programado una noche especial con el estreno de las nuevas temporadas de The Walking Dead y Agents of S.H.I.E.L.D. Pero, por si quedaban algunas dudas, FOX ofrece a través de las plataformas donde operan sus contenidos en vídeo bajo demanda, la posibilidad de disfrutar ya de este primer episodio de la temporada en VOSE (versión original subtitulada al español).

Los operadores con servicio VOD como Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional ya permiten acceder al primer episodio de la 2ª temporada de Agents of SHIELD. La nueva temporada promete emociones fuertes después de que HYDRA ocupara SHIELD, una organización que ahora pasa a estar perseguida y bajo sospecha.

El agente Coulson y su equipo comenzaron a intentar reconstruir la organización en el final de la segunda temporada pero todavía hay muchas cuestiones en el aire.

Agents of SHIELD es una serie que sigue la estela cinematográfica de Los Vengadores y las diferentes películas de los superhéroes de Marvel. Durante la primera temporada los fans de esta saga ya pudieron disfrutar con una serie que ha tenido el acierto de completar a la perfección las tramas de las películas.

Una excelente manera de luchar contra las descargas

No hay mejor manera de dejar sin argumentos a aquellos que prefieren disfrutar de las series descargas de internet que ofrecer un producto de calidad y competitivo. Internet ofrece inmediatez (a pesar de que el producto es propiedad de las compañías de televisión). Experiencias como las de este estreno simultáneo en plataformas VOD nos parecen una excelente manera de ofrecer un producto de calidad.