Orange confirma que está trabajando en el nuevo Orange Arena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange y la ACB sellaban esta pasada semana la renovación del acuerdo de patrocinio y colaboración que lleva vigente los últimos años. Este nuevo acuerdo garantiza que ambas partes seguirán juntas hasta el año 2016 como mínimo. La intención de Orange es implicarse en las retransmisiones y cobertura de la competición local de baloncesto y entre los proyectos que maneja está la creación de un canal temático dedicado a ofrecer los partidos de baloncesto de la Liga Endesa cada fin de semana. Orange Arena todavía no está disponible, pero según la compañía de origen francés están trabajando para que esté muy pronto lista en Orange TV.

El acuerdo entre Orange y la ACB incluye novedades a nivel tecnológico que se irán desarrollando e implementando en los próximos meses y que buscan incrementar el nivel de participación de los aficionados. Esta nueva temporada llega un nuevo Orange Arena, con mejor calidad de imagen en las retransmisiones en directo de los partidos y con además un nuevo entorno más social e interactivo para que los usuarios que están disfrutando de los contenidos del servicio puedan compartirlo y dejar sus opiniones en las redes sociales.

 Orange Arena, un canal dedicado al basket en Orange TV

Orange Arena terminará convirtiéndose al final en un canal temático de pago, disponible próximamente en Orange TV y que ofrecerá los partidos que ahora se pueden seguir en la página web del servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tito 08 Oct, 14 1:01

    Vamos que esto tiene toda la pinta que va acabar como el mundial de la F1 y MotoGP que solo se va a poder seguir por OrangeTV

    0