AMC no deja lugar a las dudas: luz verde para la 6ª temporada de The Walking Dead

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Que los zombies tienen un tirón impresionante parece algo incuestionable. Al menos en AMC lo tienen claro. El canal de pago estadounidense ha confirmado este mismo jueves la renovación de The Walking Dead por una 6ª temporada que se estrenará en el otoño del año 2015. La renovación de la serie llega unos días antes del estreno de la 5ª temporada que se estrena este próximo domingo en Estados Unidos y que se podrá seguir desde el próximo lunes en FOX.

El éxito de la serie está en las cifras de audiencias a nivel mundial que ha conseguido, pero más allá de estos fríos números, la serie se ha convertido en precursora de un fenómeno fan inmenso que ha revitalizado la temática de terror y zombie. La cuarta temporada de The Walking Dead, lejos de perder seguidores consiguió cifras de auténtica impresión con casi 17 millones de espectadores en el estreno de temporada en Estados Unidos y más de 15 en el final de la temporada. Con más de 13 millones de espectadores de media por capítulo, la cuarta temporada superó en un 20% de share los registros de la tercera.

De momento el desgaste no se aprecia en el drama post-apocalíptico de AMC y FOX International Channels (FIC). Con respecto a esta cuarta temporada sabemos poco, aunque sí se ha desvelado que algunos de nuestros protagonistas sufrirán una transformación fruto de los acontecimientos que van a suceder. De momento cabe recordar que Rick y el resto de supervivientes terminaron encerrados en unos vagones de La Terminal, un refugio que ha resultado ser más peligroso de lo esperado.

El estreno de la 5ª temporada de The Walking Dead está previsto para este lunes a las 22:20 horas en FOX.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 11 Oct, 14 12:30

    Con tanta temporada…se la van a cargar!

    0
  2. zucas2014 11 Oct, 14 12:32

    Si,como los serrano! perdidos…etc,etc.

    0