Big SMO, el country rap se abre hueco en A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A&E estrena este martes el programa Big SMO, protagonizado por el popular cantante de rap country y su séquito de seguidores, familiares y amigos. El canal temático de pago estrena una serie que sigue a John Smith, todo un artista consagrada a una mezcla de canción country y rap que triunfa en Estados Unidos. John acaba de firmar con Warner Records y sueña con triunfar con su propio estilo.

Su madre, que también ejerce como mánager, comparte su trabajo diario. Junto con John Smith estarán también sus hijas y su novia. Big Smo es consciente de la responsabilidad que tiene: no sólo se trata de alcanzar sus sueños y conseguir ser famoso gracias a la canción, sino que también es responsable de varias familias cuyos ingresos dependen de su éxito. Big Smo es un artista que se ha hecho así mismo aprovechando internet y YouTube pero ahora juega en otra categoría.

Big Smo se desarrolla en Unionville (Tennessee) y en cada capítulos los abonados de A&E podrán ver como la fama y este trabajo pueden afectar a la relación del artista con sus más allegados.

A&E, que acaba de estrenarse en España, suma esta producción a una programación que ya incluye Wahlburgers, ¿Quién da más?, Duck Dynasty o Maldito Tatuaje.