Esta noche estreno de la 5ª temporada de Rizzoli&Isles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 recuerda que esta noche llegan a España los nuevos episodios de Rizzoli&Isles. La 5ª temporada de esta serie regresa con nuevos casos y emociones fuertes según ha destacado el canal temático de pago en una nota de prensa. Angie Harmon (Ley y Orden) y Sasha Alexander (Navy: investigación criminal) son las protagonistas de esta serie en la que dan vida a Jane y Maura, una pareja con una gran química y que siguen dispuestas a resolver homicidios y otros casos.

Los primeros capítulos de la nueva temporada estarán marcados de manera crucial por el fallecimiento del actor Lee Thompson Young, que daba vida al detective Barry Frost. Jane y Maura intentará reponerse a este acontecimiento que afectará al equipo en estos primeros capítulos de la temporada.

En el terreno personal las protagonistas también tienen decisiones muy importantes por delante. Jane tendrá que decidir qué hacer con su embarazo después de romper su compromiso matrimonial. Por su parte, Maura sobre su futuro con Frankie Rizzoli y no sabe lo que quiere para su futuro personal.

En cuanto a las novedades de la temporada, está confirmada la llegada de un nuevo personaje: Nina Holiday (Idara Victor), que interpretará a una investigadora con un oscuro secreto.