La 5ª temporada de The Good Wife se estrena en FOX Life

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

The Good Wife estrena temporada en FOX Life este martes. El nuevo canal temático de pago estrena dos episodios de la serie cada martes a las 22:00 horas. FOX Life ha confirmado además que no habrá que esperar tanto para disfrutar de la sexta temporada y es que tiene previsto estrenarla en cuanto finalicen los episodios de la 5ª temporada y justo después de su estreno en Estados Unidos.

Julianna Margulies protagoniza una serie por la que ha recibido ya tres Premios Emmy, un registro que demuestra el impacto que ha tenido esta serie entre la crítica en Estados Unidos. La acompañan en el reparto Archie Panjabi, Christine Baransky y Christ North, entre otros. Margulies da vida a la abogada Alicia Florrick. La serie pudo ser concebida en un primer momento como una serie sobre abogados o incluso sobre esposos infieles, pero pronto fue más allá. Robert y Michelle King son los responsables creativos de The Good Wife y buena parte del éxito de la serie se debe a su genio.

En los nuevos episodios veremos como Alicia sigue adelante con sus planes par salirse de la firma de abogados e iniciar un nuevo proyecto junto con Cary (Matt Czuchry). Por su parte, Eli intentará prestar su apoyo y ayuda a Peter con el objetivo de que pueda completar su plantilla.

La nueva temporada traerá nuevos personajes como el del Juez Kluger, que está interpretado por Jeffrey Tambor. Todos los martes doble episodio de estreno de The Good Wife en FOX Life.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Moonlight 07 Oct, 14 16:04

    ¿Y cómo se explica que en España se “estrene” hoy la quinta temporada, mientras que en USA el domingo se pudiese ver el tercer episodio de la sexta temporada?

    0
    1. nioe 08 Oct, 14 14:01

      Porque FOX no les ha salido de las narices estrenarla antes y porque no tenia mucho interés cuando la emitían, así de simple. Ahora que tienen FOX Life van a hacer el esfuerzo, pero si tampoco tiene interés de nuevo la dejarán en el limbo.

      0