Las series de ITV Global Studios se estrenarán en Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
2

FilminITV Global Studios han renovado el acuerdo que mantenían para que algunas de las principales series británicas del momento se estrenen primero en Filmin. Este acuerdo garantiza en España el estreno de series hasta ahora inéditas como Love/Hate, de hecho el calendario de estrenos de Filmin incluye en los próximos meses, cuatro grandes producciones británicas.

Love/Hate cuenta con quince premios y consiguió en su estreno una audiencia del 40% de share en Irlanda. Aidan Gillen (Juego de Tronos) y Robert Sheehan (Misfits) protagonizan esta serie que cuenta con cinco temporadas.

Entre los estrenos de Filmin para esta próxima temporada están Dancing on the edge, serie protagonizada por Chiwetel Ejiofor, John Goodman y Jacqueline Bisset; Case histories, con Jason Isaac intepretando al detective Jackson Brodie; y Breathless, drama histórico situado en la Gran Bretaña de los años 60.

Todas estas series formarán parte de la oferta Filmin Premium, sin coste adicional. Las buenas noticias para los sucriptores de Filmin no terminan aquí puesto que la renovación de este acuerdo garantiza que durante el próximo año los abonados de la plataforma podrán disfrutar de las series británicas que ya estaban disponibles en Premium como The Take o Longitude, entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Oct, 14 15:30

    pero en español o en v.o.

    0
  2. amparo 09 Oct, 14 19:22

    Por desgracia, serán solo en V.O. como hasta ahora.Ojala puedan estar lo antes posible en español.No todos nos manejamos con el ingles ni nos resulta cómodo los subtítulos.

    0