Llega la The Walking Dead Experience al Parque de Atracciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Hay series que trascienden la pantalla hasta límites que a veces nos parecen increíbles. The Walking Dead, gracias a sus millonarias audiencias y su legión fans, parece dispuesta a llegar más allá. Después del merchandaising, las marchas de zombies, carreras populares de zombies y otros eventos, llega la The Walking Dead Experience al Parque de Atracciones de Madrid, una de las grandes novedades en este recinto lúdico y un lugar único en el mundo donde visitar algunas de las reproducciones de las localizaciones de la serie de AMC y FOX International Channels.

¿Dispuesto a pasar una terrorífica experiencia en Madrid de la mano de The Walking Dead? The Walking Dead Experience será el único pasaje del terror de género zombie de toda Europa que además permanecerá abierto durante todo el año y que estará plenamente ambientado en la temática de la serie dramática.

El Parque de Atracciones de Madrid intentará ser lo más fiel posible a la serie The Walking Dead. La inauguración de este pasaje del terror coincidirá con el estreno de la nueva temporada de este drama post-apocalíptico.

Eso sí, para disfrutar de la The Walking Dead Experience habrá que pasar por caja y es que no está incluida en la entrada normal del Parque de Atracciones. A cambio los visitantes podrán disfrutar visitando el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus.