SyFy estrena los últimos episodios de Warehouse 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La última temporada de Warehouse 13 llega el próximo 21 de octubre a SyFy. La serie se despide de la audiencia con sus últimos seis episodios, aquellos en los que los seguidores de esta producción podrán poner punto y final a las tramas todavía pendientes. El almacén más famoso de la televisión dice adiós después de un buen número de aventuras en las que los objetos más extraños han sido protagonistas.

La quinta y última temporada de la serie fue concebida como el punto y final definitivo de Warehouse 13, una oportunidad para que el equipo del Almacén más famoso de la televisión pudiera despedirse de los fans que les habían seguido estos años. No todas las series cuentan con el lujo de poder programar una última temporada para dar cierre a todas las tramas.

Warehouse 13 se estrenó con fuerza pero ha ido perdiendo audiencia en los últimos años. Los responsables creativos de la serie han reconocido que SyFy les ha pedido un gran final para la serie. “Warehouse 13 ha sido una serie increíble para nosotros. Estamos muy agradecidos a los fans tan leales y apasionados, y tienen que saber que Jack Kenny, su agraciado equipo creativo y el sobresaliente reparto, le darán una season finale asombrosa”, reconocían los responsables de SyFy ante el anuncio de este final de la serie.

La cita con los nuevos episodios de Warehouse 13 es el próximo 21 de octubre a las 21:30 horas.