AXN Sync y las webs de AXN se renuevan

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN Sync 2.0 ya está disponible. El canal temático de pago ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación de segunda pantalla. En AXN explican que esta nueva aplicación cuenta con novedades importantes en términos de imagen y contenido. AXN Sync está disponible para tablets y smartphones y ofrece una solución para aquellos usuarios que quieren disfrutar de algo más que lo que aparece en la pantalla de su televisión.

AXN Sync cuenta con más de 30 mil descargas según ha informado el canal temático de pago en una nota de prensa en la que ha explicado la esencia de este servicio gratuito. AXN Sync permite que los usuarios que disfrutan del canal puedan acceder a información y contenidos adicionales mientras disfrutan de sus series favoritas durante el horario de máxima audiencia del canal y todo gracias a la tecnología finger print.

El servicio AXN Sync se activa todos los días a partir de las 22:15 horas y estará disponible con los próximos estrenos de AXN como Castle 7 (lunes 13 de octubre), la tercera temporada de Imborrable (estreno mañana miércoles 8), la décima de Mentes Criminales (estreno el 7 de noviembre), la temporada 11 de Navy: Investigación Criminal o el esperado estreno de How to get away with murder (27 de noviembre).

Además, las webs de AXN y AXN White se renuevan y refuerzan su apuesta por el medio online para que los usuarios puedan acceder a través de cualquier dispositivo, sistema operativo y navegador con la mejor resolución y calidad de imagen.