Mujeres extraordinarias se estrenará online CosmopolitanTV.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión participa este año en la Volvo Ocean Race apoyando a un equipo de mujeres que se han propuesto a disputar una competición muy exigente frente a los más experimentados deportistas de la disciplina. ¿Quién dice que navegar es cosa de hombres? Un equipo compuesto por una tripulación 100% femenina se ha propuesto demostrar que pueden con todo en una competición de gran exigencia y alto nivel como la Volvo Ocean Race.

Es fácil poder imaginar una tripulación compuesta enteramente por hombres para disputar la Volvo Ocean Race, pero, ¿es posible hacer lo mismo para un equipo compuesto sólo por mujeres? Este es el desafío que se va a mostrar en Mujeres extraordinarias, una serie documental compuesta por cuatro mujeres dispuesta a todo para participar en esta regata única en el mundo. Todo está ya casi listo para una nueva edición de la competición que este año arranca el próximo 11 de octubre desde el Puerto de Alicante.

Los episodios de Mujeres extraordinarias se emiten en la madrugada de los sábados a los domingo, a las 00:30 horas, pero ahora además llegan a la web de Cosmopolitan Televisión donde estarán disponibles de manera totalmente gratuita durante un mes después de su estreno en el canal temático de pago.

A través de este programa los espectadores descubrirán los retos a los que se enfrenta el equipo patrocinado por Cosmo y a las duras pruebas y a las exigentes condiciones físicas que se tendrán que acostumbrar si quieren superar esta prueba. Todo comienza con El inicio de algo diferente, primer episodio de Mujeres extraordinarias donde veremos a Sophie, Annie, Liz, Sam y Carolijn dispuesta a embarcarse en esta aventura.