Nacho Aranda reconoce que existe expectación con respecto a la llegada de Movistar TV en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Nacho Aranda ha sido entrevistado por Radio 4G. Una de las voces del deporte en Canal+ habla con el programa Rojo y Negro sobre la situación de la televisión de pago en España, el presente de Canal+ y el trato de la plataforma hacia el fútbol. Aranda defiende el “estilo Plus” que resumen en una máxima: ” la imagen y los deportistas estén por encima de todo lo demás. En ser muy estricto y en no contaminarse. Aquí lo importante es la entrevista, no quien se la hace”.

La televisión de pago a la expectativa de la irrupción de Movistar TV

Aranda reconoce que hasta estos últimos meses la televisión de pago vivía un periodo de cierta tranquilidad y estabilidad fruto de la falta de novedades en el mercado. Canal+ emitía por satélite y ofrecía algunos de sus canales a través de otras plataformas y ventanas, mientras que Gol Televisión estaba en la TDT… pero ahora ha llegado Movistar TV y Nacho Aranda habla de “expectación”. La irrupción de la plataforma de televisión de pago de Telefónica puede cambiar un poco las cosas, aunque todavía no se sabe muy bien como. En Canal+ la ven como un “Bienvenido Mr. Marshall” a un sector que necesita un impulso. “Estamos esperando a que llegue alguien con una apuesta muy importante. Ya veremos el papel que tenemos nosotros”, comenta Aranda.

La crisis también ha afectado a Canal+

Nacho Aranda no oculta que la crisis está pasando factura a Canal+ y que esto se ha traducido en menos medios técnicos y humanos. El periodista deportivo cree que la diferencia con la televisión en abierto es que en su caso el usuario a final de mes paga el recibo e intentan ofrecer en cada programa calidad. “Que el usuario pague al final de mes, nos compromete”, afirma Aranda. El usuario pide un buen servicio según el responsable de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. carlos sanchez 08 Oct, 14 16:33

    una de las cosas mas importantes que va a cambiar en canal+ es que dejara de ir por satelite cuando esta se alla fusionado con movistar tv .Tambien supondra un cambio para los que son y somos actuales abonados a esta ya que tendremos que tener contratado linea adslde telefonica para poder seguir viendo el contenido que ahora vemos por satelite

    0
  2. Juanjo Fdez 08 Oct, 14 21:08

    Gracias Carlos por compartirnos la estrategia de Movistar. Como se nota que decir chorradas es gratis.

    0
  3. Fabio 09 Oct, 14 1:25

    Pero aún no saveis que sucedera ? Pues que la plataforma DTS osea CANAL + no seguira siendo denominada con ese nombre y pasara a llamarse MOVISTAR TV CANAL + , solo estando el plus en un solo canal como antaño y porsupuesto de contratación aparte , por unos 20,95 € mas o menos con iva incluido y sera ese canal lider en estrenos cinematograficos y algun que otro programa pero menos series puesto que todo lo demas premium sera llamado MOVISTAR SERIES , MOVISTAR ACCION , MOVISTAR TOROS ETC…

    0